• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

30 de julio de 2012

Fiesta Benéfica por Sierra Leona

En el mes de agosto 18 jóvenes de la Asociación “Jóvenes para la Misión”, partirán a Sierra Leona a compartir con los misioneros su labor en esas tierras africanas. Por este motivo esta Asociación ha organizado una fiesta benéfica con la que espera conseguir ayuda para la gran labor que realizan allí los misioneros. Será el día 28 de junio a partir de las 21:00h, en "Suéltate el Pelo", C/ María de Guzmán, 5, en Madrid.
Se trata de una fiesta solidaria en la que pueden participar comprando la entrada, haciendo un donativo e invitando a todos los amigos a sumarse a esta iniciativa misionera. “Cualquier aportación por pequeña que sea, allí ayuda mucho”, dicen estos jóvenes misioneros de la Delegación diocesana de Madrid.
Esta ayuda la entregarán personalmente cuando lleguen a Sierra Leona a los misioneros que, seguro, se sentirán muy agradecidos. De todo ello se dará cuenta detallada en el vídeo que aparecerá en la cuenta de youtube, de “Jóvenes para la Misión”, donde también se podrá constatar los resultados hasta donde ha llegado nuestra generosidad.
Manuel Cuerdo, presidente de “Jóvenes para la Misión” pide a todos vuestra colaboración y una oración por este grupo de personas generosas para que el Señor les acompañe en su labor.
Para más información: jovenesparalamision@gmail.com
facebook:Jóvenes para la Misión
twitter: @J_Xa_Mision