• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

20 de julio de 2012

Logotipo de la Asociación Jóvenes para la Misión

El viernes 22 de junio, en el transcurso de la II Asamblea General de la Asociación Jóvenes para la Misión, presidida por Manuel Cuervo Godoy, se eligió el logotipo de dicha Asociación que recoge las letras JM.
“Son las iniciales de Jóvenes para la Misión, pero también lo son de Jesús y María; y así se representa la unión entre Nuestro Señor y su Madre y la unión que debe haber entre el hombre y su Dios con María como Madre nuestra: la forma de la M y la J son el camino hacia la eucaristía fuente de vida. Caminar de la mano de Jesús y María hasta llegar a la Eucaristía. Ese camino hacia el paraíso se refleja en la forma”, explican desde JM.
La autora, Rosa Carriles, presentó otros logotipos y entre los más de 15 que se presentaron se escogió este. Con este logotipo se quiere que Jóvenes para la Misión se sientan significados, se identifiquen con él, y, al verlo, deben ser capaces de tomar aliento y recordar por Quién se hacen todas las cosas.
La Junta Directiva propuso una oración para la Asociación, teniendo en cuenta los 6 fines que figuran en sus estatutos y por supuesto poniendo todas sus intenciones en manos de la Madre, Reina de la Misiones.
Por último, la Secretaria de la Asociación, Yolanda Seco, resumió las actividades que la Asociación ha realizado en su primer año de existencia y lo hizo con un bonito powerpoint en el que lo resume. Se puede ver en la página web de la Delegación de Misiones (www.misión.com).