• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

1 de octubre de 2012

50 años de Mensajeros de la Paz


La Asociación Mensajeros de la Paz cumplirá, el próximo 2 de octubre, el Cincuentenario del inicio de sus actividades; medio siglo de compromiso, con Dios y los hombres, en el trabajo social y la ayuda a los más desfavorecidos en España y en otros 47 países del mundo.
Mensajeros de la Paz es la obra de cientos, de miles, de personas que movidos por la fe en Dios, o por sus deseos de justicia, o por ambas cosas, trabajan por hacer que este sea un mundo mejor y más justo para todos.
El padre Ángel García, presidente de Mensajeros de la Paz, a través de un comunicado, desea compartir la alegría de la celebración de este 50 Aniversario con todos y agradecerles el apoyo, la confianza, y el cariño que durante todo este tiempo les han demostrado.
Uno de los actos que han organizado para esta celebración tendrá lugar el próximo día 2 de octubre. Se trata de una cena solidaria que comenzará las 21.00h en el Palacio de Congresos de Madrid, y cuyos beneficios se destinarán a los Comedores Sociales Infantiles que Mensajeros de la Paz está creando dentro de una nueva Red de Recursos Sociales para paliar los efectos de la crisis entre los niños y sus familias en España.