• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

17 de octubre de 2012

Rueda de prensa con motivo del Domund

El martes, día 16 de octubre, a las 10 de la mañana tuvo lugar una Rueda de Prensa, con motivo del DOMUND, en la Casa de la Iglesia, presidida por D. Francisco Cerro Chaves, al que acompañaban el sacerdote diocesano, misionero en Mozambique, Francisco González Jiménez y el delegado diocesano de Misiones Pedro Jesús Mohedano Santibáñez.


El Sr. Obispo agradeció la presencia del nutrido grupo de periodistas, al tiempo que destacaba la inmensa labor que realizan los misioneros en los países de misión.
El delegado de misiones destacó esta jornada y su sentido eclesial, que responde al mandato de Jesús. Explicó datos sobre la actualidad misionera de la Iglesia y el sentido del lema de este año “misioneros en la fe”.

Francisco González  narró su experiencia misionera en Mozambique y la alegría de la fe en Jesús, que impulsa el compromiso de los misioneros con todos los hombres.
A continuación, los periodistas realizaron diversas preguntas sobre la campaña y las actividades que se desarrollan con este motivo.