• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

6 de noviembre de 2013

La misionera en Angola, María Rosa Sánchez, visita la diócesis de Ciudad Rodrigo


La misionera teresiana María Rosa Sánchez Marcos, natural de Ciudad Rodrigo, visitó ayer el obispado donde fue recibida por el Obispo, Mons. Cecilio Raúl Berzosa, el vicario general, y la delegación de Misiones.
Esta misionera que lleva 52 años en Angola estará durante una semana en su tierra natal. Para mañana viernes se ha preparado un encuentro con ella en el Obispado, que tendrá lugar a las 17,30 h. en el Salón “Obispo Mazarrasa” para que comparta su experiencia en Angola y muestre a través de una proyección de fotos la realidad de su misión. La Delegación de Misiones de Ciudad Rodrigo invita a todos a asistir y a escuchar el testimonio de esta misionera.
La Delegación de Misiones informa también de la preparación del nuevo curso académico que inaugurarán junto a toda la diócesis el próximo sábado, día 21, a las 19:30 en la Catedral. “Todas las delegaciones de Misiones trabajamos en la inminente campaña del DOMUND 2014, y por eso la visita de María Rosa supone para nosotros un impulso renovado para la animación misionera. Ella viene a visitar a su familia y amigos, a disfrutar de un merecido descanso, pero a la vez aprovechamos su visita para informarnos de sus actividades en la misión, de su energía evangelizadora, testimonio y ejemplo vivos que a la vez nos alientan en nuestra labor de animación misionera y apoyo a todos nuestros misioneros, desde la ‘retaguardia’”, manifiestan desde la Delegación de Misiones de Ciudad Rodrigo.