• Mensaje del Papa


    "Al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría"
  • JÓVENES Y MISIÓN


    “Escuchar a los jóvenes y hacerlos protagonistas” Francisco
  • Guía Compartir la Misión 2018


    Propuestas de voluntariado misionero para jóvenes
  • ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2018


    6 al 8 de abril, El Escorial, Madrid
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes

4 de marzo de 2015

Día del Misionero Extremeño: Paco Gonzalez nos escribe desde Mozambique


DESDE MOZAMBIQUE: PACO GONZÁLEZ:




Queridos amigos: desde Mozambique nos unimos a la celebración de este Día del Misionero Extremeño. Gracias a Dios, por aquí estamos bien. En algunas zonas del país ha llovido mucho, provocando importantes inundaciones y cortes en las comunicaciones. En nuestra zona, prácticamente no ha llovido nada este año y todo está muy seco cuando ya estamos llegando al final de lo que habitualmente es la época de lluvias. Nos tememos un año de hambre para muchas familias que viven de la agricultura de subsistencia.

Con lluvia o sin ella, en nuestra Misión seguimos adelante, intentando llevar la frescura del Evangelio a todos aquellos que han descubierto en Cristo la fuente de su existencia.

Que tengáis un feliz día de encuentro, de convivencia y de oración. Que la dimensión misionera de nuestras diócesis nunca se olvide. Gracias a todos los que nos apoyáis en la distancia, con vuestra oración, con vuestro afecto, con medios materiales… todos somos misioneros del Padre, unos en la primera línea, otros desde vuestras realidades cotidianas. Desde la Misión de San Antonio de Sábie en el sur de Mozambique, un abrazo para todos. Paco González, sacerdote diocesano de Coria-Cáceres, misionero del Instituto Español de Misiones Extranjeras en Mozambique.