• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

11 de abril de 2015

Desde la India

Desde la India nos felicita la Hna. Andrea González (Josefina de Cáceres)


Querido Pedro. Jesús: he querido también felicitarte antes, pero no he contado con los medios. No podía entrar en el correo y por el móvil tampoco. Hoy me encuentro en el Obispado de Bhopal y aquí he podido conectar con una Wifi. 
Que decirte de la celebración de Pascua?... Una gozada. En nuestra Parroquia en Ranchi hubo una concentración de 5000 católicos y con celebraron 15 sacerdotes, pero después yo leí en la catedral que se habían juntado 20000 y más de 100 sacerdotes. Yo, aunque la celebración fue en hindi y entendí poco, pero llevaba mi libro de la lectura diaria y pude seguirlas perfectamente. Me alegro el ver el fervor de la gente y como responden aunque la celebración dure 4 horas. Ojalá nosotros podamos también seguir animando al grupo que cada día pone en Señor en nuestras manos. 
Que el. Señor de la misericordia, que celebráremos mañana, nos llene de su amor y de la alegría y La Paz para que podamos transmitirla siempre. 

Un abrazo Pascual.ANDREA GONZÁLEZ, Josefina de Cáceres.