• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

23 de diciembre de 2015

Desde París Sor Ascensión, felicita la Navidad

                                Desde París nos felicita la Navidad Sor Ascensión 



Mi querido Pedro, tambien a ti mis mejores deseos para estas Navidades
y el nuevo año,yo sigo en Paris. Hemos celebrado, en la
Parroquia de San Vicente de Paul, apostol de la
Misericordia, (yo soy Hija de la Caridad), un inicio del
año Santo con la abertura de la Puerta Santa. Una Parroquia
llena de inmigrantes y de todos los colores. 
Creo que este año de la Misericordia sera un gran año de
santidad. 
Gracias por todo y por tanto cariño que repartes. 
Nosotros estamos en un pais, vosotros llegais a todos. 
Que el Señor de la Mision te siga bendiciendo. 
Sor Ascension.