• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

22 de abril de 2016

DESDE COLOMBIA


                                                                DESDE COLOMBIA

                                    
   

Estimado Don Pedro: gracias por su llamada y he sentido se cortara la comunicación. Gracias por tu preocupación por nosotras, bendito mi Dios pero por nuestra lugar no sucedió sino el tremendo susto ante tanto movimiento de la tierra. Ahora están ayudando en lo que pueden porque la magnitud del problema es inmensa. 
Te cuento que me acaba de llamar la periodista con quien iba a hablar el día que nos comunicamos muy atenta y queriendo saber cuales eran las necesidades . Yo le contaba que todo lo que enviaran era bien llegado porque han quedado en extrema pobreza y a la vez la agradecí la llamada. También la Hna. Petra nuestra superiora general me llamo comunicándome de tu llamada a ellas le pidieron el teléfono. Por todo ello muchas gracias y que el Señor nos siga fortaleciendo; con respecto a mi salud gracias a Dios estoy muy bien todos me dicen que parece no haber tenido nada, y no tengo secuela alguna. El Señor nos tiene en sus manos y El sabe lo que hace con nosotras. De nuevo muchas gracias por tu preocupación y que el Señor nos bendiga.
Hna Juana Galán