• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

29 de noviembre de 2016

Christmas para concurso de Infancia Misionera

Elección del Christmas ganador del Concurso de
Chistmas de Infancia Misionera. Fase diocesana



El martes 22 de noviembre de 2016, en la Delegación de Misiones de Coria-Cáceres, una vez concluido el plazo para la presentación de tarjetas, que era el 20 de noviembre, se procedió ala elección del Christmas ganador. 
A la Delegación de Misiones nos han llegado un total de 506 tarjetas. 
Un jurado compuesto por cuatro personas, después de apreciar y valorar cada una de las tarjetas, y teniendo en cuéntalos criterios de este concurso de Christmas de Infancia Misionera, resolvió escoger como ganadores del concurso los Christmas presentados por Cristina Manzano Díaz, alumna de 6ºC del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Cáceres y Noelia González Martín, alumna de 8 años de edad del Colegio de las Carmelitas de Cáceres. 
Conforme a lo establecido en las bases del Concurso, estas dos tarjetas fueron enviadas por vía postal a la Dirección Nacional de las OMP para que tomen parte en la fase nacional del concurso.
Agradecemos a todos los niños que nos han enviado sus Christmas a la Delegación de Misiones su participación en el concurso, y les animamos a participar en el próximo. 
Estamos a la espera de la fase nacional del concurso, en la que van a concurrir las postales de Cristina y de Noelia, deseamos la mejor suerte para ellas.

Paco González
Delegado de Misiones de Coria-Cáceres.