• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

7 de agosto de 2012

Escuela Misionera de Verano en Ciudad Real

La Delegación de Misiones de la diócesis de Ciudad Real organiza su escuela misionera de verano entre el 10 y el 15 de agosto en Huerta Carmela, Ciudad Real.
La Delegación Diocesana de Misiones quiere ayudar a los jóvenes a comprender la misión, así como ofrecer cauces para ayudar a las misiones. La escuela misionera de verano pretende reforzar las motivaciones del compromiso personal y eclesial que ya se tiene, mejorando la dimensión misionera de la propia parroquia, conocer y compartir la vida y tarea de nuestros misioneros y acentuar la reflexión personal para madurar la fe y el compromiso misionero.
Este encuentro de verano en Huerta Carmela, para menores de 18 años, invita a participar a grupos parroquiales de animación misionera, cristianos interesados en compartir experiencia de convivencia y formación, responsables de la iniciación cristiana de niños y jóvenes y a todos aquellos jóvenes que buscan su hueco específico en la tarea pastoral de la Iglesia.
Las inscripciones, antes del 31 de julio, podrán hacerse en la Delegación de Misiones de Ciudad Real o a través del e-mail: damian.diaz.ortiz@gmail.com Para más información: Telfs. 926 58 60 86 – 677 64 33 92