• MENSAJE DEL PAPA – CUARESMA 2019


    La misión exige renovación espiritual en camino hacia la Pascua de Cristo
  • MES MISIONERO EXTRAORDINARIO


    Octubre 2019: "Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo"
  • MES MISIONERO EXTRAORDINARIO


    Guía para la celebración del Mes Misionero Extraordinario
  • "GUÍA COMPARTIR LA MISIÓN"


    Propuestas de voluntariado misionero
  • ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2019


    Del 3 al 5 de mayo, El Escorial, Madrid
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes
  • AYUDA DE EMERGENCIA PARA MALAWI


    Obras Misionales Pontificias pide ayuda urgente tras las inundaciones en Malawi

13 de diciembre de 2018

SEMBRADORES DE ESTRELLAS


Sábado 15 Parroquia 

de Fátima de Cáceres 

y

Casa de Cultura de

 Coria 



Los Sembradores de Estrellas se preparan para anunciar la Navidad
En estos días de Adviento previos a la Navidad, más de 40.000 Sembradores de Estrellas saldrán por las calles para felicitar la Navidad de parte de los misioneros.

Muchos niños de toda España se van a convertir en pequeños misioneros que anuncian que Jesús nace para todos y lo hacen saliendo por las calles de sus ciudades y pueblos a felicitar la Navidad de parte de los misioneros, mientras ponen estrellas adhesivas en los abrigos de los viandantes. A través de la colocación de estas pegatinas con forma de estrellas, los niños expresan la buena noticia de la Navidad, y llevan la alegría misionera a las calles.
Con los "Sembradores de Estrellas" se ofrece a los niños, un mensaje diferente al de la campaña consumista de Navidad, se les invita a vivir y anunciar el verdadero sentido de la Navidad regalando estrellas de una forma absolutamente gratuita.
"Sembradores de estrellas" es una iniciativa de la Obra Pontificia de Infancia Misionera, con más de 40 años de historia, ayuda a los niños a prepararse para vivir la Navidad de una forma misionera. Además de recordar a los misioneros que lo dejaron todo para llevar el Evangelio a todo el mundo, ellos mismos se convierten en misioneros en su ciudad, que anuncian la buena noticia de que Jesús nace para todos.
La actividad de Sembradores de Estrellas se organizan desde las Delegaciones de Misiones de toda España, y participan colegios, parroquias y grupos misioneros de niños. Puedes contactar con la Delegación de Misiones de tu diócesis para informarte cuándo y dónde se celebran.
Si quieres unirte a los Sembradores de Estrellas en tu colegio o en tu parroquia puedes conocer esta actividad y descargar los recursos que hemos preparado visita la web de los "Sembradores de Estrellas".