• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

16 de septiembre de 2020

CARTA A NUESTROS MISIONEROS

CARTA A NUESTROS MISIONEROS 



Queridos misioneros/as: PAZ.

 

            Muchos de los misioneros naturales de nuestra diócesis han recibido un donativo de 1.000 euros, correspondiente a una herencia testamental de Dª Teresa Monje.  Los que aún no lo habéis recibido, enviadnos cuanto antes el número de cuenta en el que deseáis que se os haga el ingreso, para poder cumplir fielmente con la voluntad de la donante.

            Estamos preparando la campaña del DOMUND 2020, este año bajo el lema “Aquí estoy señor, envíame”. Esta jornada va a ser totalmente atípica, ya que el coronavirus nos tiene a todos sometidos a unas estrictas medidas sanitarias, limitando las posibilidades de reuniones y celebraciones. Por eso motivo, vamos a intentar llegar a través de las Redes Sociales, con la ayuda de Dios, al mayor número de personas posibles.

            Como el mundo cree más a los “testigos que a los maestros”, os pedimos un sencillo favor: ¿nos puedes enviar por correo o WhatsApp una grabación de la realidad de vuestra misión? Sería algo breve y significativo, grabado con el mismo móvil, con una duración de uno o dos minutos.

            Si no tienes móvil o cámara, puedes enviarlo por escrito. Nos será de una gran ayuda. Nuestra carta de presentación, en este DOMUND especial, se verá bendecida con tu ejemplo y trabajo misionero.

            Puedes contactar con nosotros a través del email:

misiocoriacaceres@yahoo.es   o el teléfono (+34) 622 197 332.

            Ya sabes que en la Delegación de Misiones tienes siempre las puertas y el corazón abiertos.  https://www.omp.es/domund/

            Que Dios te bendiga,

            Fdo.: JESÚS LUIS VIÑAS