DONATIVOS A LOS MISIONEROS
Buenos días Delegación de Misiones de Coria Cáceres.
Ya hace días que tengo ganas de escribiros para comentaros cómo vamos utilizando la donación que nos enviasteis. Hicimos una primera entrega de víveres, lo que llamamos despensa familiar en la que habitualmente entran elementos básicos para la alimentación: arroz, frijoles, azúcar, café, pasta, salsa de tomate, harina de maseca, sal, margarina, manteca (aquí se utiliza en lugar del aceite por economía).
También elementos básicos de aseo: papel higiénico, jabón de lavar ropa y jabón de lavar loza. Pudimos gracias a vuestra donación incluir huevos. Así que la gente super contenta. Ahora nos estamos preparando para hacer entrega la próxima semana de otra provisión. Aproximadamente les damos provisión cada 15 o 20 días dependiendo de las existencias que tengamos... pero es toda una bendición. Mil gracias. Por favor haz extensivo el agradecimiento a quienes conformáis el equipo.
Me siento orgullosa de mi diócesis... (en las fotos que envío no aparezco yo, sino las hermanas Norma (Mexicana) y Elida (peruana) porque yo hice las fotos... para la próxima lo tendré en cuenta).