• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

11 de noviembre de 2013

El Domund en la parroquia de Montehermoso


El sábado 19 de octubre los niños de las catequesis de Comunión tuvimos una yincana para conocer la campaña del DOMUND. Arturo Gil, ayudado por los chicos de catequesis de Confirmación dirigieron la variedad de juegos. Lo pasamos en grande.



El domingo, jornada mundial del DOMUD, este año con el lema, “Fe + Caridad = Misión.” La Misa la preparamos los chavales de catequesis de Comunión y Confirmación. En la homilía el sacerdote nos presentó el testimonio de la religiosa Magdalena Rivas, quien ante el drama diario de más de 1.600 mujeres y 10.000 recién nacidos que mueren en el mundo por complicaciones provenientes del embarazo y del parto, fundó un hospital en su misión en Chad, en África, y comenzó un proyecto materno-infantil. “Es una gota en la inmensidad del océano de la pobreza, pero sin esa gota el océano no sería tan grande ni tan hermoso”, nos decía recordando a Madre Teresa de Calcuta.
Acabada la Misa nos acercamos al parque
donde tuvimos divertidos bailes, tras los cuales salimos a pedir con las huchas del DOMUND. Recaudamos de las huchas: 67,69 €, a lo que hay que sumarle la colecta del domingo: 715,83 €. Gracias.