• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

10 de noviembre de 2014

AGRADECIMIENTO A LOS NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN

Nuestro Obispo, D. Francisco Cerro, escribió en la primavera a los niños de Primera Comunión una carta, en la que  los invitaba  a construir “un puente de solidaridad” con un centro de discapacitados, en una barriada de Puertoviejo, Ecuador, en el que está entregada en cuerpo y alma, la misionera de Montánchez, Hna. Juana María Galán.

Esta semana acabamos de recibir una carta de agradecimiento en la que dice:


(Hna. Juana, la más alta)

“Acabo de recibir el dinero que me habéis enviado, al cambio son 5.145,59 dólares.
Que el Señor bendiga a tantos niños que en el día de su Primera Comunión se solidarizaron con nuestros hermanos especiales. Es alentador, en momentos como estos, disfrutar de estos detalles solidarios, que nos ayudan a dar respuestas de atención y acompañamiento en los momentos muy difíciles.
En otras ocasiones nos sirven para dar apoyo en formación y acompañamiento a las madres,  quienes cargan con una pesada  cruz al contemplar a los hijos incapacitados, con el ánimo templado, hasta donde les es posible. 
Gracias al Sr. Obispo y a Pedro Jesús, que el Señor les siga dando  ánimo  y bendiga todas sus actividades. Desde aquí oramos y agradecemos todas sus acciones. Que el Señor les bendiga. 
Hna. Juana María Galán, Puertoviejo (Ecuador)