• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

1 de enero de 2015

FELICITACIÓN A LOS MISIONEROS DE CORIA-CÁCERES

“El Señor te bendiga y te proteja,
Ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor; 
El Señor se fije en ti y te conceda la paz”.


QUE EL SEÑOR TE BENDIGA: porque como María, ante la complejidad de la misión, supiste dar una respuesta incondicional y contundente.

EL SEÑOR TE PROTEJE: porque Él camina contigo, día y noche, por los caminos del Reino: anunciando la Buena Noticia a los pobres, aliviando las llagas de los heridos, liberando de esclavitudes y proclamando el amor universal.

ILUMINE SU ROSTRO SOBRE TI: con el sol de su misericordia y su ternura, para disipar las tinieblas y los miedos, y llenar los rincones del mundo con la claridad que transforma la noche en mediodía radiante.

TE CONCEDA SU FAVOR: una vida que es toda gracia y regalo. Manantial inagotable que llena tu alma y se desborda en ofrenda y vida para los demás.

EL SEÑOR SE FIJA EN TI: en tu corazón, en tus tareas, en tus sueños, en tus pasos, en tus detalles con los pequeños del reino, porque te ama (y les ama) con entrañas de misericordia.

EL SEÑOR TE CONCEDA LA PAZ: un corazón lleno de armonía, de belleza, de alegría. Una vida plena, radiante y enamorada. Por los siglos de los siglos Amén.

En este año sinodal de Coria-Cáceres:


¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!


Pedro Jesús Mohedano Santibáñez