• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

25 de enero de 2015

INFANCIA MISIONERA EN LA PARROQUIA DEL BTO. ESPÍNOLA DE CÁCERES

Celebración de la Infancia Misionera en la           Parroquia del Beato Espínola 



Con la alegría de ser “UNO DE ELLOS” los niños de la parroquia han celebrado la Jornada de la Infancia Misionera.
La procesión de entrada estuvo encabezada por niños que llevaban en corazón gigante, con el lema de la Jornada y estrellas, en representación de los cinco continentes.
En la Ofrenda, presentaron las Huchas del Compartir, la Luz de Jesús, que es la alegría del mundo, el Cartel de la Jornda y el pan y el vino.
Al final de la celebración, dos dinos proclamaron la siguiente acción de Gracias:
         GRACIAS, JESÚS, POR EL REGALO DE LA EUCARISTÍA.


YO SOY UNO DE ELLOS, de los que tuve la suerte de ser recibido como hijo tuyo en el bautismo: TODOS: Gracias, Señor.





YO SOY UNO DE ELLOS, de los que nací en una casa, rodeado de mi familia y de muchas comodidades. TODOS: Gracias, Señor.


YO SOY UNO DE ELLOS, de los que todos los días puede comer, vestirme, ir a la escuela y jugar en paz con mis amigos. TODOS: Gracias, Señor.


YO SOY UNO de los que está contento de ser amigo tuyo, poder recibirte en la comunión todos los domingos y venir a conocerte en la catequesis. TODOS: gracias, Señor.




 YO SOY  UNO  de los que escucharon con pena las palabras que el Papa Francisco dijo en Belén: “Todavía hoy muchos niños son explotados, maltratados, esclavizados, objeto de violencia y de tráfico ilícito. Demasiados niños son desplazados, refugiados, a veces ahogados en los mares…”.


POR ESO te doy gracias por lo que tengo. 

Pedro Jesús Mohedano
Director de Misiones de Coria-Cáceres