• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

31 de marzo de 2012

Desde la India

Querido y buen amigo:

Que alegria al recibir su noticia de que el día del misionero Extremeño fue un gran éxito en mi pueblo, a los pies de mi patrona la Santísima Virgen del Encinar, mi reina y madrecita a la que doy constantemente gracias e invoco en mis necesidades, sabiendo por experiencia que siempre obtengo su maternal ayuda. Para vd. habrá sido un consuelo inmenso.
 
Recibí ecos de los familiares que tengo allí y me dijeron que Vd. había leido mi carta a la Santísima Virgen y que mi gente aplaudió. ¡Quien pudiera haber estado allí!.

De todo corazón le agradezco el dinero, ya recibido, para ayudar a los niños que, con su ayuda, podrán estudiar y evitar que los pongan a trabajar desde pequeñitos y así poder tener un futuro mejor.

Toda mi Comunidad le queda muy agradecida por su generosidad. Cuente con nuestras oraciones ante el Santísimo  Sacramento expuesto, somos adoratrices.

Saludos afectuosos de una agradecida misionera extremeña:
 
Hna. Josefina Ribera González
F.M.M.