• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

29 de mayo de 2014

Un verano misionero para jóvenes en Tetuán y Roquetas de Mar

Como en años anteriores, la Sociedad de Misioneros de África y Misioneras de Nuestra Señora de África, organizan experiencias de verano para jóvenes. Se trata de vivir un verano diferente en campamentos de trabajo en Tetuán y Roquetas de Mar.
Del 1 al 15 de agosto se llevará a cabo el campamento de trabajo en Tetuán, Marruecos, en el que los jóvenes participantes trabajarán en colaboración con asociaciones marroquíes que asisten a niños de la calle, niños con parálisis cerebral y niños abandonados. Será un encuentro con gente diferente para aprender y dejarse interpelar por la realidad y por los valores del pueblo marroquí.
Podrán inscribirse a este el campamento en Tetuán, hasta el 31 de mayo, jóvenes entre 20 y 35 años, que quieran acercarse a otra cultura desde el respeto y la solidaridad; personas comprometidas en su fe cristiana, preocupados por la gente excluida y que estén dispuestas a compartir estos días de verano con gente diferente.
Por otro lado, el campamento en Roquetas de Mar, Almería, será del 5 al 19 de julio. Trabajarán con niños y jóvenes inmigrantes en colaboración con asociaciones de Almería para favorecer su integración. Uno de los objetivos es aprender y enriquecerse conociendo a otros jóvenes, dejarse interpelar por la situación y la vida de la gente inmigrante.
Estas actividades van dirigidas a jóvenes, entre 18 y 26 años, comprometidos con su fe y con Jesús de Nazaret y que estén dispuestos a compartir y disfrutar con personas con inquietudes parecidas. Las inscripciones para el campamento de Roquetas de Mar finalizarán el 31 de mayo.
Para más información: manuosa@yahoo.fr, 91 407 79 06;