• "Se valiente, la misión te espera"


    Descarga todos los materiales para celebrar el Domund 2017
  • Presentación Domund 2017


    "El valor de ser misioneros" Anastasio Gil, Director de OMP España
  • Mensaje del Papa para el Domund 2017


    "La Misión en el corazón de la fe cristiana"
  • Reflexión Pastoral Domund 2017


    "Cuestión de valentía", Javier Carlos Gómez Director Diocesano de OMP Valladolid
  • ¿Qué es el Domund?


    La jornada en que, de un modo especial, la Iglesia reza por los misioneros y colabora con ellos
  • ¿A quién ayuda el Domund?


    Los donativos hacen posible la labor evangelizadora de la Iglesia en los territorios de misión
  • ¿Qué son los territorios de misión


    Conoce a fondo las misiones con el mapa en que se muestra dónde están los misioneros y la ayuda enviada por OMP España

29 de mayo de 2014

Un verano misionero para jóvenes en Tetuán y Roquetas de Mar

Como en años anteriores, la Sociedad de Misioneros de África y Misioneras de Nuestra Señora de África, organizan experiencias de verano para jóvenes. Se trata de vivir un verano diferente en campamentos de trabajo en Tetuán y Roquetas de Mar.
Del 1 al 15 de agosto se llevará a cabo el campamento de trabajo en Tetuán, Marruecos, en el que los jóvenes participantes trabajarán en colaboración con asociaciones marroquíes que asisten a niños de la calle, niños con parálisis cerebral y niños abandonados. Será un encuentro con gente diferente para aprender y dejarse interpelar por la realidad y por los valores del pueblo marroquí.
Podrán inscribirse a este el campamento en Tetuán, hasta el 31 de mayo, jóvenes entre 20 y 35 años, que quieran acercarse a otra cultura desde el respeto y la solidaridad; personas comprometidas en su fe cristiana, preocupados por la gente excluida y que estén dispuestas a compartir estos días de verano con gente diferente.
Por otro lado, el campamento en Roquetas de Mar, Almería, será del 5 al 19 de julio. Trabajarán con niños y jóvenes inmigrantes en colaboración con asociaciones de Almería para favorecer su integración. Uno de los objetivos es aprender y enriquecerse conociendo a otros jóvenes, dejarse interpelar por la situación y la vida de la gente inmigrante.
Estas actividades van dirigidas a jóvenes, entre 18 y 26 años, comprometidos con su fe y con Jesús de Nazaret y que estén dispuestos a compartir y disfrutar con personas con inquietudes parecidas. Las inscripciones para el campamento de Roquetas de Mar finalizarán el 31 de mayo.
Para más información: manuosa@yahoo.fr, 91 407 79 06;