• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

18 de junio de 2014

El misionero Iñigo Ilundain desde Sudán del Sur


El joven misionero laico Iñigo Ilundain, de Navarra, nos cuenta desde Sudán del Sur, donde ha regresado hace poco después de haber tenido que salir por la situación peligrosa del lugar, uno de los últimos proyectos que han puesto en marcha en Gumbo donde se encuentra, de nuevo, junto a los misioneros salesianos.
“Van pasando los días y ya casi tengo un par de semanas de nuevo por estas lindas tierras de Sudán del Sur... ya estamos metidos de lleno en las actividades y proyectos de los centros educativos y del tiempo libre de nuestros chavales. La verdad es que esto está creciendo mucho y bien, cada día recibimos a más gente y el ambiente es fantástico en todo Gumbo...
Uno de los últimos proyectos que hemos abierto, es un nuevo centro juvenil para los chicos y chicas más jovencicos, de la mano de las salesianas y aprovechando las instalaciones de la guardería, un par de tardes a la semana abrimos el centro como lugar de encuentro y juego para los chavales; cada día vamos poniendo más cositas y los niños están encantados... Para mostraros un poquito todo esto he montado este sencillo vídeo: http://youtu.be/a7njmy3etxy”.