• Mensaje del Papa


    "Al crecer la maldad, se enfriará el amor en la mayoría"
  • JÓVENES Y MISIÓN


    “Escuchar a los jóvenes y hacerlos protagonistas” Francisco
  • Guía Compartir la Misión 2018


    Propuestas de voluntariado misionero para jóvenes
  • ENCUENTRO MISIONERO DE JÓVENES 2018


    6 al 8 de abril, El Escorial, Madrid
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes

18 de junio de 2014

El misionero Iñigo Ilundain desde Sudán del Sur


El joven misionero laico Iñigo Ilundain, de Navarra, nos cuenta desde Sudán del Sur, donde ha regresado hace poco después de haber tenido que salir por la situación peligrosa del lugar, uno de los últimos proyectos que han puesto en marcha en Gumbo donde se encuentra, de nuevo, junto a los misioneros salesianos.
“Van pasando los días y ya casi tengo un par de semanas de nuevo por estas lindas tierras de Sudán del Sur... ya estamos metidos de lleno en las actividades y proyectos de los centros educativos y del tiempo libre de nuestros chavales. La verdad es que esto está creciendo mucho y bien, cada día recibimos a más gente y el ambiente es fantástico en todo Gumbo...
Uno de los últimos proyectos que hemos abierto, es un nuevo centro juvenil para los chicos y chicas más jovencicos, de la mano de las salesianas y aprovechando las instalaciones de la guardería, un par de tardes a la semana abrimos el centro como lugar de encuentro y juego para los chavales; cada día vamos poniendo más cositas y los niños están encantados... Para mostraros un poquito todo esto he montado este sencillo vídeo: http://youtu.be/a7njmy3etxy”.