• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

22 de septiembre de 2014

El periodista José Beltrán, nuevo director de Vida Nueva


El periodista José Beltrán Aragoneses ha sido nombrado gerente de publicaciones de la editorial PPC y director de la revista de información religiosa Vida Nueva. Hasta ahora ha sido el redactor jefe de Religión del diario La Razón.
José Beltrán Aragoneses, nacido en Madrid en 1980 y licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense, ha sido hasta ahora redactor jefe de Sociedad y Religión del diario La Razón, donde ha desarrollado su actividad periodística durante los últimos diez años. Asimismo, ha trabajado en Telemadrid y Antena 3.
La andadura en la información religiosa de Beltrán arrancó en las revistas Ecclesia y Vida Nueva, y actualmente es colaborador de Misioneros Tercer Milenio, editada por Obras Misionales Pontificias, y gran colaborador de la delegación de misiones de la diócesis de Getafe.
Laico comprometido con la familia calasancia, pertenece al Equipo de Pastoral del Colegio Divina Pastora de Getafe, es miembro de la Delegación Diocesana de Misiones de la diócesis madrileña y colaborador de Cristianos Sin Fronteras.
Hace unos meses puso en marcha el suplemento “La Razón de la Fe” que busca, desde la información, el análisis y la opinión, responder al reto de la nueva evangelización propuesta por el Papa Francisco.
Además de las tareas de dirección de la revista Vida Nueva, José Beltrán será el gerente global de publicaciones periódicas de PPC, realizando una labor de coordinación de las revistas en Colombia, México y Argentina. También será director de las revistas “Imágenes de la fe” y “Orar y celebrar”, editadas por PPC. El próximo 6 de octubre tomará posesión como director de la revista Vida Nueva