• INFANCIA MISIONERA 2022


    ¡Comienza a preparar la jornada!
  • CONCURSO INFANCIA MISIONERA 2022


    Tú eres luz para el mundo
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES 2020


    ¡Así fue 2020 en Obras Misionales Pontificias!
  • AYUDA A LAS MISIONES


    Colabora con los misioneros españoles

14 de octubre de 2014

LA HNA. ANA BALIÑAS, DESDE PERÚ

La Hna. Ana Baliñas es religiosa de Cristo Rey.
Es muy conocida en Cáceres por su trabajo en la Residencia que tienen en la capital.

Fue misionera en África y ahora está en Perú. Desde allí nos dirige esta carta:
                                                                   
                                                                                                 
Mi querido Pedro Jesús, GRACIAS por todo lo que me envías....estoy en Lima salgo esta tarde para Colasay...son 26 horas de viaje en autobús...y como tengo unas horas de espera (estoy en nuestro colegio de Lima) aprovecho para escribir y enviarte alguna fotografía de "algunos de mis mayores", poco a poco iré enviándote más para que los "conozcas" son muy buena gente...

         En Colasay de momento no tenemos Internet...para comunicarnos tenemos que bajar a Jaén la cuidad que está a dos horas de bus...
        
Como hemos tenido elecciones de alcaldes, esperamos que nos instale una antena de  internet para que los niños del colegio puedan beneficiarse y así la comunicación será más rápida.

         Sigo con interés todo lo que me envías.

         Me alegra que el 19 DOMUND sea la beatificación de Pablo VI. OREMOS.
Diosito te llene de bendiciones por el BIEN que haces...y yo me uno a esa bendición.
Todo mi cariño y recuerdo Ana HCR